fbpx

Persianas motorizadas

Concepto HD representa marcas de alta moda y calidad en cortinas y persianas para protección solar y decoración de ventanas como Hunter Douglas

Pueden manejarse manualmente o motorizadas con el fin de aprovechar la luz natural y ahorrar energía, con Sistemas de Motorización Inteligente PowerView, Somfy o integrarse en un sistema de control de iluminación total con cortinas electrónicas.

La automatización de persianas tiene muchas ventajas además de la comodidad de subir y bajar una persiana con un control remoto.

Pueden programarse para abrir con los primeros rayos de sol y cerrar al caer la tarde. Se evita así la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en verano.
De este modo es posible simular la presencia de gente en el interior, aunque la casa esté vacía.

Nuestras cortinas y persianas son funcionales y decorativas, poseen diseños modernos y están disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores que ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad.

Cortinas para exterior y toldos pueden ser de grandes dimensiones y con la mejor calidad, también nos ofrecen combinar espacios abiertos e integrarlos además de brindar protección solar, mejores vistas de su entorno y frescura en su interior. Y también se pueden motorizar para maximizar el confort.

× Asesoría por WhastApp?