fbpx

¡Unidos somos más fuertes!

Persianas Motorizadas -30% + 24 Meses sin Intereses

Hunter Douglas

Llámanos (777) 100-0910

Tomamos medidas y llevamos muestrarios para hacer tu presupuesto gratis.

 O visita nuestro Showroom en:

Av. San Diego 300 – F, Office Plaza, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.

CONTÁCTANOS…

Aprovecha los decuentos + MSI que tenemos para ti

Términos y condiciones de nuestra promoción:

  • 70% de descuento + hasta 24 MSI en Shutters: Aplica para todas las colecciones y colores.
  • 50% de descuento + hasta 24 MSI en Productos Seleccionados: Consulta Productos Seleccionados aquí. Aplica para todos los accionamientos, En cortinas con motorización el descuento aplica en la cortina, no aplica en el motor. Hasta agotar existencias durante la vigencia de la promoción.
  • 40% de descuento pago de contado o 25% de descuento + hasta 24 MSI en Enrollable: Aplica para todas las colecciones y colores de Fabricación Nacional, del muestrario vigente, que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, excepto motorización. No aplica para las colecciones contenidas en el muestrario The Best Seller of Motorization. Hasta agotar existencias durante la vigencia de la promoción.
  • 40% de descuento en Pirouette: Aplica para todas las colecciones, colores de Fabricación Nacional que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, excepto motorización.
  • 30% de descuento + hasta 24 MSI en The Best Seller of Motorization: Aplica para todas las colecciones y colores. Pregunta por nuestros Distribuidores Autorizados, aquí.
  • 20% de descuento o hasta 24 MSI en Duette, Luminette y Silhouette: Aplica para todas las colecciones, colores de Fabricación Nacional, que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, para productos motorizados el descuento aplica en la cortina y no en el motor. No aplica para las colecciones contenidas en el muestrario The Best Seller of Motorization.

Tarjetas participantes

• Visa

• American Express

• Mastercard

Vigencia: del 14 hasta el 31 de julio del 2020.

6 thoughts on “¡Unidos somos más fuertes!”

  1. Rita Chanona

    Quería saber si además de vender persianas ustedes arreglan persianas de la marca hunter douglas

    1. Hola, si podemos arreglarlas. Por favor contáctenos para ver bien qué es lo que necesita. Al tel. 777 100 0910 o por whastapp 777 322 9671, muchas gracias.

    1. Gracias, si también vendemos e instalamos mosquiteros enrollables o plisados (para grandes dimensiones)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Asesoría por WhastApp?